Un programa en el que recolectamos los desechos orgánicos para producir composta y lombricomposta en PUEBLA para beneficiar a familias poblanas en el manejo de residuos, ya que no solo es recolectar su basura, si no, el procesarla de una manera consiente y que beneficie al ambiente.
En Las Plantas de Bruce, ofrecemos un servicio de recolección de residuos orgánicos a domicilio en Puebla.
Te proporcionamos una cubeta especial para que puedas depositar tus desechos de cocina y jardín. Nuestro equipo pasa por tu hogar para recoger los residuos y procesarlos de manera sostenible, creando composta de alta calidad que beneficia a tus plantas.
Además, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, te devolvemos la composta lista para usar y fertilizante líquido natural.
¡Conviértete en parte de la solución para un planeta más verde mientras mejoras la salud de tus plantas!
REDUCES EL 60% de BASURA que generas
Recolección a domicilio de sus cubetas con el costo estipulado en cada recolección recibirás 1 litro de humus liquido de lombriz.
Cada 3 recolecciones se te entregara 1 litros de humus de lombriz a parte del litro de humus.
Asesoría para tus plantas en línea o de manera presencial en las recolecciones.
Si nos recomiendas y tu recomendado entra al programa obtienes 2 litros de humus y una recolección gratis.
Se puede recolectar más desechos que los de la cubeta de 19 lt, ya sea con una cubeta intercambiable nuestra o una suya con costo extra.
Si se inscriben 3 personas de un mismo punto el costo es de 200 pesos la inscripción y la recolección a 45 pesos por persona.
Recordemos que nuestra basura es nuestra responsabilidad y nosotros debemos de hacernos cargo de como se procesa y sobre todo que se convierta en algo que beneficie, además el usar lixiviado y el humus de lombriz para nuestras plantas es beneficio para nuestras plantas, ya que contiene un gran numero de nutrientes y microrganismos que las potencian a crecer.
En el momento en que nosotros realizamos nuestra lombricomposta y sucede los procesos de degradación, la lombriz se alimenta de los desechos precomposteados, posteriormente produce un abono que incorpora microorganismos y nutrientes al suelo de nuestras plantas.
Durante el proceso al realizar el riego y mantener la humedad el agua pasa por toda la lombricompostera arrastrando nutrientes y microorganismos que se depositan en el fondo, este líquido lo recolectamos y se convierte en lixiviado de lombriz.
Al finalizar el proceso de lombricompostaje y de humificación nosotros obtenemos el abono solido que producen nuestras lombrices, este abono solido es lo que se conoce como humus de lombriz.
Ambos productos contienen una gran cantidad de nutrientes para tus plantas al igual que microorganismos benéficos para el suelo, lo que lo convierte en uno de los mejores abonos orgánicos.